PRODUCTO.
La comprensión de las dimensiones de las cuales está compuesto es fundamental para el éxito de cualquier organización de marketing de servicios. Como ocurre con los bienes, los clientes exigen beneficios y satisfacciones
Caracteristicas:
- Variedad
- Calidad
- Diseño
- Caracteristicas
- Empaque
- Tamaño
- Servicios
- Garantias
PRECIO
Las decisiones sobre precio son de una importancia capital en la estrategia de marketing tanto para las de consumo como para servicios.
Los principios de fijación de precios y prácticas de los servicios tienden a basarse en principios y prácticas utilizadas en los precios de los bienes.
Caracteristicas:
- Lista de precios
- Descuentos
- Inventivos
- Pecios de pago
- Condiciones de Credito
PLAZA
Todas las organizaciones, ya sea que produzcan tangibles o intangibles, tienen interés en las decisiones sobre la plaza (también llamada canal, sitio, entrega, distribución, ubicación o cobertura). Es decir, cómo ponen a disposición de los usuarios las ofertas y las hacen accesibles a ellos.
Se hace sobre distribución del servicio es que la venta directa es el método más frecuente y que los canales son cortos. La venta directa ciertamente es frecuente en algunos mercados de servicios, pero muchos canales de servicios contienen uno o más intermediarios. Sería incorrecto decir que la venta directa es el único método de distribución en los mercados de servicios.
Caracteristicas: .
- Promocion de Venta
- Publicidad
- Fuerzas De ventas
- Relaciones Publicas
- Marketing Directo
PROMOCION
Los principios de la promoción son los mismos para bienes y servicios.
Caracteristicas
- Canales
- Cobertura
- Surtidas
- Ubicacion
- Transporte
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